Asesor(a) de Cobranzas


Por encargo de uno de nuestros importantes clientes del sector financiera, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: Asesor(a) de Cobranza Call center.
Funciones

  • Llamadas telefónicas mediante un sistema para lograr que pague la deuda que tiene, promesas, seguimiento a las promesas. Tienen un tipo de cobranza como especie de WhatsApp.
Requisitos

  • Estudios técnicos o universitarios trunco.
  • Deseable experiencia en trabajo de campo.
  • Habilidad de atención al público y orientación a los resultados.
  • Disponibilidad de horario de oficina.
Beneficios

  • Salario acorde al mercado + comisiones (de acuerdo al cumplimiento de metas)
  • Tiempo de contrato Indeterminado
  • Planilla Mype (Seguro Essalud, gratificaciones, CTS, vacaciones).
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!