Por encargo de uno de nuestros importantes clientes del sector Call center nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: Asesor(a) de Atención al cliente.
Funciones
- Atender consultasgenerales y/o dudas vía telefónica referentes a lines moviles en Claro.
Requisitos
- Estudios secundaria completa.
- Deseable experiencia en trabajo de atención al cliente.
- Habilidad de atención al público y orientación a los resultados.
- Disponibilidad de horario de oficina.
Beneficios
- Salario acorde al mercado + comisiones (de acuerdo al cumplimiento de metas)
- Tiempo de contrato Indeterminado
- Planilla Completa (Seguro Essalud, gratificaciones, CTS, vacaciones)
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!