Asesor(a) de Atención al cliente


Por encargo de uno de nuestros importantes clientes del sector Call center nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: Asesor(a) de Atención al cliente.
Funciones

  • Atender consultasgenerales y/o dudas vía telefónica referentes a lines moviles en Claro.
Requisitos

  • Estudios secundaria completa.
  • Deseable experiencia en trabajo de atención al cliente.
  • Habilidad de atención al público y orientación a los resultados.
  • Disponibilidad de horario de oficina.
Beneficios

  • Salario acorde al mercado + comisiones (de acuerdo al cumplimiento de metas)
  • Tiempo de contrato Indeterminado
  • Planilla Completa (Seguro Essalud, gratificaciones, CTS, vacaciones)
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!