Analista de atención al cliente / Rubro suplementos alimenticios / San isidro

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Analista de atención al cliente en el rubro industrial en la ciudad de San Isidro. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!

 

Funciones

  • Brindar información y asesorar al empresario en cualquier tema de su negocio otorgando servicio de calidad estandarizado en todos los canales de contacto.
  •  Lograr una comunicación efectiva y ser el vínculo con grupos de empresarios logrando así una correcta comunicación y difusión de las estrategias corporativas, así como atender los grupos de WhatsApp de empresarios (clientes).
  •  Brindar asesoría e información sobre bonos y concursos, así como realizar el seguimiento de la participación de los empresarios (clientes) en los mismos.
  • Estandarizar el servicio al empresario (clientes) en todos los canales de contacto asegurando la calidad del servicio de manera continua.
  • Informar al staff de cedis del país las políticas, procesos y procedimientos, asegurar el entendimiento y correcta aplicación y realizar auditorías aleatorias en todos los medios de contacto con el empresario (clientes) y generar acciones en caso de desviaciones en conjunto del supervisor de atención a empresarios.
  • Dar seguimiento a las herramientas que apoyen a los empresarios en el desarrollo de sus negocios.
  • Brindar soporte y atención a los centros de negocio, así como actualización y generación de los materiales que se requieren en los mismos.
  •  Informar al personal de creo sobre cualquier novedad, contingencia y/o información relevante para el desarrollo de la operación, así como dar seguimiento a las solicitudes o quejas que se reciben a través de este medio.
  • Trasmitir las necesidades del empresario a las diferentes áreas de la organización y dar seguimiento hasta su solución informando al supervisor atención a empresarios.
  •  Recibir y escalar reportes de ética a los responsables de la región y/o país, así como apoyar en la compra de reconocimientos a los empresarios del país.
Requisitos

  • Egresado de las carreras profesionales de Administración, marketing o similares.
  • Experiencia mínima de 2 años mínimo en el puesto o posiciones similares.
  • Conocimientos de Microsoft Excel nivel Intermedio.
  • Conocimientos en atención al cliente, reclamos.
Beneficios

  • Únete a una empresa líder a nivel global
  •  Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.
  •  Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.

 

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!