Analista de Servicio al Cliente -Sector Agencia de Carga Internacional y/o Aduanas

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista de Servicio al Cliente:

¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
  • Recibir notificación del cliente de nuevas operativas de importación/exportación.
  • Instrucción y seguimiento de embarques de acuerdo con el país de origen/destino.
  • Instrucción de fecha de carga y tipo de unidad a utilizar.
  • Reporte de seguimiento de cargas al cliente.
  • Control de fechas estimativas informadas para afirmar el cumplimiento.
  • Seguimiento de los embarques hasta el arribo a destino.
  • Identificación de puntos críticos.
  • Información al cliente y reporte de estatus
Requisitos
  • Egresado(a) o en curso de carreras como comercio exterior, Negocios internacionales y/o afines.
  • Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares.
  • Indispensable de rubros de Agencia de aduanas, Agencia de Carga internacional, Operador logístico.
  • Conocimientos de inglés intermedio.
  • Conocimientos de office nivel intermedio.
Beneficios
  • Ingreso a planilla régimen general, con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!