En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista de Servicio al Cliente:
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Recibir notificación del cliente de nuevas operativas de importación/exportación.
- Instrucción y seguimiento de embarques de acuerdo con el país de origen/destino.
- Instrucción de fecha de carga y tipo de unidad a utilizar.
- Reporte de seguimiento de cargas al cliente.
- Control de fechas estimativas informadas para afirmar el cumplimiento.
- Seguimiento de los embarques hasta el arribo a destino.
- Identificación de puntos críticos.
- Información al cliente y reporte de estatus
Requisitos
- Egresado(a) o en curso de carreras como comercio exterior, Negocios internacionales y/o afines.
- Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares.
- Indispensable de rubros de Agencia de aduanas, Agencia de Carga internacional, Operador logístico.
- Conocimientos de inglés intermedio.
- Conocimientos de office nivel intermedio.
Beneficios
- Ingreso a planilla régimen general, con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!