Analista de Recaudación Rubro Retail – San Isidro

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista de Recaudación  en el rubro de retail en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
Ejecutar eficientemente las operaciones del proceso de recaudo, asegurando el cuadre de la recaudación entre los sistemas de las entidades externas y los sistemas comerciales, la atención y solución de excepciones del proceso y así contribuir al mantenimiento de la salud financiera de la organización
Ejecutar la conciliación y cuadre entre la información de las entidades de recaudación y los sistemas comerciales para asegurar la integridad de la información en la recaudación.
Analizar los casos relacionados a la rectificación de pagos y ejecutar la corrección de acuerdo a la información recibida y el análisis realizado.
Atender los contracargos reportados por las proveedores de pagos o entidades bancarias, recabando todas la evidencias que se soliciten, ejecutando los avisos a las directoras o consultoras y ejecutando todas las aperturas de deuda y los registros relacionadas al proceso.
Gestionar con el área de pagos, directoras, proveedores de pagos y entidades bancarias la devolución de los pagos incorrectos y confirmación de pagos fraudulentos.

Requisitos
Egresado / Bachiller en contabilidad, finanzas, administrativa o afines
Experiencia de 2 años como Asistente o analista en procesos administrativos, cuentas por cobrar o cobranza.
Conocimientos en procesos de cuentas por cobrar, gestión de cobranza, aplicación de cobranza, recaudo.
Power BI o similar - Intermedio
Office - Intermedio

Beneficios
Salario acorde al mercado
Planilla completa
Beneficios de ley
En Manpower Perú, Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!