Analista de Marketing con Experiencia en Gestión de Incentivos para el área Comercial – Lima

Empresa líder en el rubro de venta directa por catálogo se encuentra en la búsqueda de un profesional con los siguientes requisitos:


Funciones
  • Generar propuesta de plan estratégico de premios (Flow anual).
  • Gestionar y hacer seguimiento a la facturación de los premios.
  • Desarrollar estrategias de fidelización.
  • Analizar la cantidad de concursos a ejecutar en el año.
  • Participar en testeo de premios, focus group, encuestas y visitas en campo para identificar los futuros premios.
  • Planificar estrategias por tipo de concurso para las 18 campañas.
  • Solicitar cotizaciones de productos para premios.
  • Seleccionar productos cotizados basado en comparativo de cotizaciones.
  • Elegir juntamente con Asistente de Premios e Incentivos, el premio a otorgar.
  • Participar en la presentación del programa a la Gerente de Mercadeo.
  • Identificar la cantidad posible de ganadoras por cada concurso de la campaña.
  • Identificar y proponer iniciativas de mejora para incorporar en los concursos asignando responsables, actividades y fechas de ejecución.
  • Estimar el presupuesto de gastos por concursos, eventos en que participa el área de premios, muestras para Gerentes Regionales y Zonales.

Requisitos
  • Bachiller Universitario(a) de Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • Con conocimientos de contacto con proveedores, compras, merchandising y gestión de incentivos.
  • Con experiencia mínima de 2 años en el área de marketing.
  • Con experiencia en los rubros de Venta Directa (Catálogo). (De preferencia)
  • Nivel Intermedio de Excel.
  • Nivel Intermedio de Inglés.

Beneficios
  • Pertenecer a la Planilla del Cliente.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Ingreso a una compañía líder en su rubro.
  • Excelente ambiente de trabajo.

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.