Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital:
Funciones
- Realizar el lanzamiento de nuevas marcas: lanzamiento y posicionamiento.
- Cotización de propuestas, coordinación con proveedores para ejecución e instalación.
- Manejo de sistema Player Tracking.
- Benchmarking: análisis de competencia.
- Soporte de diseño para las diferentes unidades de negocio
- Coordinación con el jefe del área para diseño y mantenimiento de promociones en el área de máquinas, mesas, restaurante y bingo.
- Supervisión de eventos, sorteos y activaciones (Mega Plaza y La Marina)
- Análisis de tendencias: ocupación, clientes, coin -in, jugadores, etc
Requisitos
- Técnico o Bachiller de la carrera de Marketing, Comunicaciones y/o afines.
- Experiencia de 2 años en el rubro de entretenimiento en general.
- Conocimientos en manejo de redes sociales.
- Disponibilidad para trasladarse a otras sedes.
- Deseable que sea de la zona de San Miguel o Zona Norte.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- Disponibilidad para tener un horario flexible cuando haya eventos por la tarde- noche.
Beneficios
- Ingreso a Planilla del cliente con todos los beneficios de ley.
- Cobertura del 100% del almuerzo y cena si lo amerita.
- Utilidades.
- Bono por cumplimiento de objetivos.
- Remuneración acorde al mercado
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.