Analista de Marketing Digital – Rubro de Entretenimiento

Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital:
Funciones
  • Realizar el lanzamiento de nuevas marcas: lanzamiento y posicionamiento.
  • Cotización de propuestas, coordinación con proveedores para ejecución e instalación.
  • Manejo de sistema Player Tracking.
  • Benchmarking: análisis de competencia.
  • Soporte de diseño para las diferentes unidades de negocio
  • Coordinación con el jefe del área para diseño y mantenimiento de promociones en el área de máquinas, mesas, restaurante y bingo.
  • Supervisión de eventos, sorteos y activaciones (Mega Plaza y La Marina)
  • Análisis de tendencias: ocupación, clientes, coin -in, jugadores, etc

Requisitos
  • Técnico o Bachiller de la carrera de Marketing, Comunicaciones y/o afines.
  • Experiencia de 2 años en el rubro de entretenimiento en general.
  • Conocimientos en manejo de redes sociales.
  • Disponibilidad para trasladarse a otras sedes.
  • Deseable que sea de la zona de San Miguel o Zona Norte.
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
  • Disponibilidad para tener un horario flexible cuando haya eventos por la tarde- noche.

Beneficios
  • Ingreso a Planilla del cliente con todos los beneficios de ley.
  • Cobertura del 100% del almuerzo y cena si lo amerita.
  • Utilidades.
  • Bono por cumplimiento de objetivos.
  • Remuneración acorde al mercado

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.