Analista de HSEQ / Sector Oil & Gas- Trujillo

Por encargo de nuestro cliente, Promigas Perú y sus empresas gerenciadas están dedicadas a la distribución, transporte y comercialización de gas natural, así como brindar servicios energéticos en 5 regiones del norte del Perú. Como líderes del sector están en constante crecimiento y evolución. Actualmente están buscando al mejor #talentoConEnergia para cubrir la vacante de: Analista de HSEQ para la ciudad de Trujillo que comparta su pasión por la energía y el talento.
Funciones
- Cumplir, gestionar, asesorar, fiscalizar y dar el soporte necesario para el desarrollo, funcionamiento y mejora continua de los sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional (contratistas), medio ambiente, continuidad de negocio, programa de calificación y sistemas de distribución 
- Verificar y mantener los estándares de HSEQ de la compañía y el cumplimiento normativo, así como requerimientos de los clientes.
- Coordinar con los responsables de proceso y contratistas la aplicación de herramientas que les permitan asegurar la gestión de HSEQ y continuidad del negocio.
- Otras funciones asignadas por su jefatura inmediata.
Requisitos
- Profesional Titulado (a) y Colegiado (a) en Ingeniería Industrial, ingeniería química, Ingeniería Ambiental o carreras afines. 
- Experiencia mínima de 03 años en cargos similares dentro del sector hidrocarburos, Minero e Industrial.
- Conocimiento en Implementación de Sistemas de Gestión Integrados, Auditoría Interna de Sistemas de Gestión y Análisis de Causa Raíz.
- Dominio de Sistema SAP, Power Bi y AdsPower.
- Disponibilidad para residir en Trujillo.

Beneficios
- Cobertura de EPS (cónyuge e hijos)
- Seguro oncológico 100%
- Seguro de vida ley 
- Cobertura con la póliza de SCTR
- Agradable ambiente laboral

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!