Empresa dedicada a la comercialización de relojes y joyas en los principales centros comerciales y tiendas por departamento del país se encuentra en la búsqueda de un Analista de Estrategia Digital Ecommerce;
Funciones
- Participar activamente en la definición de la estrategia digital del Ecommerce.
- Supervisar la correcta ejecución de los proyectos digitales.
- Analizar el desempeño de las campañas digitales en las plataformas online necesarias para optimizar la inversión y lograr los objetivos establecidos.
- Revisión y feedback de la grilla de contenidos para redes sociales.
- Análisis de data
- Atención de canales digitales (buzón de correo)
- Carga de nuevos productos
- Reportería
Requisitos
- Egresado(a) o Bachiller universitario(a) de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Administración o carreras afines.
- Contar con 2 años de experiencia en posiciones similares (de preferencia en el rubro de retail)
- Conocimiento de Facebook Business
- Conocimiento de Google Analitycs.
- Deseable haber realizado cursos en Marketing Digital
- Conocimientos de Excel nivel Intermedio
- Conocimientos en Ingles nivel Intermedio
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Horario de lunes a viernes: 8:00am – 6:00 pm
- EPS.
- Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.