Analista de Estrategia Digital Ecommerce/Rubro Retail

Empresa dedicada a la comercialización de relojes y joyas en los principales centros comerciales y tiendas por departamento del país se encuentra en la búsqueda de un Analista de Estrategia Digital Ecommerce;
Funciones
  • Participar activamente en la definición de la estrategia digital del Ecommerce.
  • Supervisar la correcta ejecución de los proyectos digitales.
  • Analizar el desempeño de las campañas digitales en las plataformas online necesarias para optimizar la inversión y lograr los objetivos establecidos.
  • Revisión y feedback de la grilla de contenidos para redes sociales.
  • Análisis de data
  • Atención de canales digitales (buzón de correo)
  • Carga de nuevos productos
  • Reportería
Requisitos
  • Egresado(a) o Bachiller universitario(a) de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Administración o carreras afines.
  • Contar con 2 años de experiencia en posiciones similares (de preferencia en el rubro de retail)
  • Conocimiento de Facebook Business
  • Conocimiento de Google Analitycs.
  • Deseable haber realizado cursos en Marketing Digital
  • Conocimientos de Excel nivel Intermedio
  • Conocimientos en Ingles nivel Intermedio
Beneficios
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Horario de lunes a viernes: 8:00am – 6:00 pm
  • EPS.
  • Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.