Analista de Cuentas por cobrar Rubro Retail – San Isidro

 En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista de Cuentas por cobrar  en el rubro de retail en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
Ejecutar la contabilización de la facturación comercial asegurando la integridad y el registro correcto de los ingresos garantizando emisión correcta y oportuna de las facturas para contribuir en optimización del ciclo de ingresos.
Ejecutar la conciliación y cuadre de la facturación comercial entre los sistemas comerciales y el ERP, y su contabilización oportuna y confiable.
Realizar la facturación de servicios de relacionadas con base a las solicitudes de planeamiento asegurando la aceptación de la facturas por la entidad fiscal, su contabilización y el envío a las unidades de negocio receptoras.
Atender las consultas de los temas relacionados con el proceso de facturación bajo su responsabilidad.
Cumplir con el Código Corporativo de Ética, y las políticas y procedimientos definidos por la empresa.

Requisitos
Egresado / Bachiller en contabilidad, administrativa o afines
Experiencia de 2 años como Asistente o analista en procesos administrativos, cuentas por cobrar o cobranza.
Conocimientos en procesos de contabilidad, facturación y en temas afines.
SAP módulos financieros - Intermedio
Office - Intermedio
Ingles – Básico

Beneficios
Salario acorde al mercado
Planilla completa
Beneficios de ley
En Manpower Perú, Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!