Analista de Créditos Rubro Retail – San Isidro

 En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista de Créditos  en el rubro de retail en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Asegurar la ejecución de los procesos de actualización y mantenimiento de los niveles y estados de créditos de la fuerza de ventas y la atención de casos relacionados a excepciones del proceso de crédito con apego a las políticas y lineamientos vigentes para minimizar el riesgo crediticio y a su vez atender las necesidades operativas y comerciales de las unidades de negocio.
Desarrollar  la configuración y ejecución del proceso de actualización y mantenimiento de los niveles de créditos en los diferentes sistemas definidos por la empresa y de acuerdo con las políticas y lineamientos del corporativos.
Realizar la configuración y ejecución del proceso de actualización y mantenimiento de los estados de créditos en los diferentes sistemas definidos por la empresa y de acuerdo con las políticas y lineamientos del corporativos.
Atender los casos relacionados al proceso de créditos y cobranza, realizando el análisis necesario y la ejecución de los cambios y ajustes en los sistemas correspondientes.
Atención de requerimientos de los proceso de PQR y protección de datos correspondientes al proceso de créditos y cobranza.
Colaborar en la generación de información relacionado a los procesos de créditos, para la identificación de mejoras y gestión del servicio.

Requisitos
Egresado / Bachiller en contable, finanzas, administrativa o afines
Experiencia de 2 años como Asistente o analista en procesos administrativos, cuentas por cobrar o cobranza.
Conocimientos en procesos de créditos, cuentas por cobrar y gestión de cobranza.
SAP módulos financieros - Intermedio
Office - Intermedio
Ingles – Básico

Beneficios
Salario acorde al mercado
Planilla completa
Beneficios de ley
En Manpower Perú, Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!