Analista de Controversias y Servicio al Cliente - Sector Oil & Gas - Piura

Por encargo de nuestro cliente, Promigas Perú y sus empresas gerenciadas están dedicadas a la distribución, transporte y comercialización de gas natural, así como brindar servicios energéticos en 5 regiones del norte del Perú. Como líderes del sector están en constante crecimiento y evoluciones. Actualmente están buscando al mejor #talentoConEnergia para cubrir la vacante de: Analista de Controversias y Servicio al Cliente para la ciudad de Piura, que comparta su pasión por la energía y el talento.
Funciones
  • Analizar y elaborar proyectos de resolución de reclamos, denuncias y controversias para la emisión y sustentación de estos ante los diversos entes reguladores.
  • Elaborar reportes regulados para los entes fiscalizadores dentro de los tiempos determinados.
  • Ser interlocutor en primera línea con los representantes de los entes reguladores, con la finalidad de evitar posibles reclamos o multas a la compañía.
  • Registrar los ajustes en la facturación correspondiente a notas de débito y crédito según la petición, queja o reclamo (PQR) presentado por el reclamante.
  • Analizar las tipificaciones de los PQRs y proponer su actualización en el sistema para el mejoramiento de los procesos y asegurar la mejor experiencia del cliente.
  • Proponer y elaborar indicadores de productividad, desempeño de las actividades con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los plazos.
  • Colaborar en la supervisión de los canales de atención a clientes, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los requerimientos regulatorios.
  • Apoyar con otras tareas adicionales inherentes al perfil del cargo asignado por su jefe inmediato.
Requisitos
  • Profesionales de las carreras de Derecho, Administración de Empresas o carrera afín. 
  • Experiencia de 02 años en cargos similares como Analistas dentro del sector de servicios generales, eléctrico, Oil & Gas, telefonía, derecho al consumidor. 
  • Conocimientos en cuanto a ley de procedimiento administrativo de reclamos, código de defensa al consumidor, derecho administrativo y servicio al cliente o afines. 
  • Dominio de Ms Office a nivel intermedio y deseable Power BI. 
  • Disponibilidad para radicar en Piura.
Beneficios
  • Cobertura de EPS (conyuge e hijos)
  • Seguro oncológico 100%
  • Seguro de vida ley 
  • Cobertura con la póliza de SCTR
  • Agradable ambiente laboral
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!