Analista de Control de Stock Almacén - Rubro Transportes - Arequipa

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Control de Stock – Almacén para empresa del rubro de Transportes en la ciudad de Arequipa. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Asegurar un adecuado nivel de inventarios de acuerdo a los parámetros que se establezcan (grado de servicio, nivel de obsolescencia). 
Coordinar con las áreas de Unidades, Repuestos, Lubricantes y Taller las necesidades de stock suficientes para lograr clientes satisfechos.
Planificar todos los días una adecuada selección de ítems que permita efectuar un muestreo de los niveles de inventarios comparándolos con el kardex del sistema, determinando y aclarando las diferencias que se encontrará.
Coordinar con los jefes de repuestos y de taller, la demanda de repuestos y verificar con el stock físico la existencia y de ser necesario coordinarlo con el encargado de almacén para su reposición.
Coordinar con el jefe de logística el oportuno abastecimiento de repuestos, solicitando los pedidos a requerir a los proveedores.
Controlar diariamente el proceso de compras verificando que la documentación se encuentra completa con la guía de remisión y parte de entrada.
Controlar las salidas de guía de remisión manual y verificar que se encuentren enumeradas bajo un cargo.
Ejecutar las requisiciones de gastos del almacén.

Requisitos
Profesional con grado técnico o profesional en Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración o similares.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Conocimientos en picking y packing.

Beneficios
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Salario acorde al mercado.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!