Analista de Control de Base de Datos - Rubro Call Center

Importante institución educativa basada en la exigencia e innovación orientada a formar a líderes íntegros que transformen el Perú se encuentra en la búsqueda de un Analista de Base de Datos:

Funciones
  • Asegurar el cumplimiento de la planificación diaria y semanal de todas las campañas vigentes.
  • Cumplir con los objetivos y metas de inscripciones e incorporaciones planificadas para el equipo.
  • Lograr que cada uno de los asesores cumplimente los objetivos diarios de contactación en cada uno de los canales que gestione.
  • Telefónico e implementar medidas correctivas y preventivas de las mismas.
  • Asegurar la correcta operatividad de los recursos y equipos del agente para que el Asesor de Seguimiento logre alcanzar los objetivos propuestos por el servicio y logre generar reportes post mortem diarios, semanales y mensuales de la gestión.
  • Asegurar el cumplimiento de los horarios de breaks previamente planificados.
  • Coordinación continua con los Asesores y Supervisores.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los SLas de atención de la gestión inbound (todos los canales)

Requisitos

  • Bachiller o Licenciado(a) en Ingeniería de sistemas, Telecomunicaciones, Informático, Técnico(a) en Computación y/o carreras afines
  • Experiencia mínima de 3 años de experiencia en el puesto (Controller para Call Center).
  • Conocimientos en gestión de base de datos.
  • Rubro Educativo, Banca, Seguros, Call center.
  • Tener disponibilidad de trabajar en la sede de chorrillos en el horario de Lunes a Viernes 9:00 am a 5:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Beneficios
  • Remuneración acorde al mercado más comisiones.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Contrato indeterminado
  • EPS cubierta al 50%
  • Seguro de vida ley.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.