Importante compañía de consumo masivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:
Funciones
• Desarrollar y planificar las campañas de marketing de las principales marcas de la empresa.
• Trabajar de manera conjunta con las agencias de publicidad para supervisar y asegurar la producción y ejecución de las campañas, manteniendo la coherencia de las marcas y cumpliendo los plazos establecidos.
• Analizar y evaluar el rendimiento de las campañas utilizando métricas relevantes para medir el impacto y retorno de la inversión.
• Mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital y acciones de BTL, y aplicarlas de manera efectiva en las estrategias de relanzamiento.
• Colaborar con otros departamentos, como el equipo de ventas y estrategia, para asegurar la alineación y apoyo en las iniciativas de marketing durante el período de relanzamiento.
• Supervisar y administrar el presupuesto asignado para las actividades de marketing y publicidad.
• Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, presentando recomendaciones para mejorar la efectividad y eficiencia de las estrategias de marketing.
Requisitos
• Estudios superiores completos en la carrera de Marketing, Comunicación, Publicidad
• Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
• Conocimiento en estrategia de marketing digital, conocimiento en métricas.
• Disponibilidad para laboral de manera presencial en Cercado de Lima
Beneficios
• Sueldo acorde al mercado.
• Planilla régimen general desde el primer día de trabajo
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!