ANALISTA DE CAMPAÑAS

Importante compañía de consumo masivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:
Funciones
Desarrollar y planificar las campañas de marketing de las principales marcas de la empresa.
Trabajar de manera conjunta con las agencias de publicidad para supervisar y asegurar la producción y ejecución de las campañas, manteniendo la coherencia de las marcas y cumpliendo los plazos establecidos.
Analizar y evaluar el rendimiento de las campañas utilizando métricas relevantes para medir el impacto y retorno de la inversión.
Mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital y acciones de BTL, y aplicarlas de manera efectiva en las estrategias de relanzamiento.
Colaborar con otros departamentos, como el equipo de ventas y estrategia, para asegurar la alineación y apoyo en las iniciativas de marketing durante el período de relanzamiento.
Supervisar y administrar el presupuesto asignado para las actividades de marketing y publicidad.
Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, presentando recomendaciones para mejorar la efectividad y eficiencia de las estrategias de marketing.

Requisitos
Estudios superiores completos en la carrera de Marketing, Comunicación, Publicidad
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
Conocimiento en estrategia de marketing digital, conocimiento en métricas.
Disponibilidad para laboral de manera presencial en Cercado de Lima 

Beneficios
Sueldo acorde al mercado.
Planilla régimen general desde el primer día de trabajo 

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!