Analista Legal de Contrataciones | Sector Eléctrico - Chiclayo

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente Legal de Contrataciones en el rubro eléctrico en la ciudad de Chiclayo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Registrar en el sistema electrónico de contrataciones del estado (seace) la información que corresponda, manejar el sistema de catalogación y otros sistemas internos.
  • Recoger, registrar y sistematizar la información que se le solicite y apoyar en la digitalización de los expedientes de contratación.
  • Brindar apoyo en la realización de informes, estudios y propuestas técnicas relacionadas con la oficina de logística
  • Recepción del expediente de contratación luego del procedimiento de selección. Recepción de documentación enviada por los proveedores adjudicados, conforme al tipo de procedimiento de selección.
  • Elaboración del borrador del contrato y su remisión al área usuaria administradora.
  • Remisión del contrato para la suscripción por parte del proveedor adjudicatario y al área usuaria para el Visado correspondiente.
  • Elevar el expediente de contratación al jefe de logística para su aprobación y posterior tramitación a la Gerencia de administración y gerencia general, según corresponda.
  • Realizar el archivo de la documentación proveniente de la suscripción del contrato en el expediente de Contratación respectiva.
  • Hacer proyecto de respuesta ante posibles quejas o reclamos de proveedores y/o contratistas.
  • Recibir, consolidar y llevar un registro de los requerimientos a ser contratados, debiendo realizar coordinaciones con las diversas áreas usuarias.
  • Custodiar los, expedientes de adquisiciones y contrataciones, llevar un archivo físico ordenado, completo y bajo normas técnicas de la unidad orgánica de gestión documentaria y del archivo general de la nación.
  • Archivar en el expediente las adendas derivadas de los contratos, pagos y otros documentos hasta la liquidación de contrato.
  • Atender las solicitudes o notificaciones y otros que se realicen en relación a los procedimientos de contratación.
  • Mantener actualizados los procesos que le correspondan del sistema integrado de gestión, sistemas de control interno, balanced scorecard, transparencia y otros relacionados con la gestión de procesos.
Requisitos
  • Profesional Bachiller o Titulado universitario en Derecho  
  • Experiencia mínima de 02 años en puestos de similares características y/o responsabilidades.
  • Certificación OSCE Vigente (Indispensable).
  • Conocimiento en contrataciones del estado
  • Manejo de Office en nivel Intermedio.
Beneficios
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato ambiente de trabajo.
  • Crecimiento profesional.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!