Analista Gestión de Cobranzas Rubro Retail – San Isidro

 En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista Gestión de Cobranzas en el rubro de retail en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
Ejecutar los procesos masivos de gestión de cobranza preventiva y de cartera vencida  y procesos soporte de acuerdo con las estrategias y lineamientos definidos para contribuir así en la recaudación oportuna de la cartera.
Ejecutar los procesos masivos de gestión de cobranza preventiva mediante el envío de mensajes a través de los proveedores definidos en cada unidad de negocio.
Ejecutar los procesos masivos de gestión de cobranza de cartera vencida mediante el envío de mensajes a través de los proveedores definidos en cada unidad de negocio.
Ejecutar los procesos de envío de avisos a las centrales de riesgos de las facturas que cumplan las condiciones de cada unidad de negocio y de acuerdo con los lineamientos definidos.
Realizar la configuración del pago del servicio de cobranza para la liquidación a la empresas de cobranza y cobradores externos de acuerdo al modelo y lineamientos definidos.

Requisitos
Egresado / Bachiller en contabilidad, finanzas, administrativa o afines
Experiencia de 2 años como Asistente o analista en procesos administrativos, cuentas por cobrar o cobranza.
Conocimientos en procesos de créditos, cuentas por cobrar y gestión de cobranza.
SAP módulos financieros - Intermedio
Power BI o similar - Intermedio
Office - Intermedio

Beneficios
Salario acorde al mercado
Planilla completa
Beneficios de ley
En Manpower Perú, Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!