Analista Contable - Rubro Industrial - Surco

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Analista Contable para importante empresa del sector Industrial para la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
  1. Analizar las cuentas de activos, pasivos y patrimonio, ingresos y gastos, y elaborar los estados financieros.
  2. Evaluar y determinar la antigüedad de las cuentas por cobrar (cuenta 19 - cobranza dudosa) y elaborar el reporte de evaluación de cuentas de cobranza dudosa.
  3. Cruzar cuentas por pagar y cuentas por cobrar con empresas relacionadas y enviar el reporte al área de contabilidad de cada una de ellas.
  4. Revisar el costo de venta y los anticipos a clientes y de proveedores.
  5. Elaborar el reporte de liquidación de ventas y compras, enviarlo al Contador para la declaración de impuestos, y declarar SIRE.
  6. Realizar la declaración mensual de comercio en el portal de INEI (trabajadores permanentes y temporales, venta mensual y costo de venta) y la declaración de encuesta económica anual en el portal INEI (información económica y financiera anual).


Requisitos
  • Bachiller o Titulado universitario de la carrera de contabilidad o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en el cargo de Analista Contable o posiciones similares.
  • Conocimientos actualizados en NIIF, tributación declaración renta mensual y anual
  • Dominio de SAP Business One.
  • Contar con cursos actualizados en NIIF (Deseable)
  • Disponibilidad para laborar 100% presencial de Lunes a Viernes de 8:30 am. a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am. a 12:00 pm. en el distrito de Santiago de Surco
Beneficios
  • Salario superior a lo ofrecido en el mercado actual.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneificios de acuerdo a Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, seguro social, utilidades).

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!