Analista Comercial - Sector Logístico - Huaral

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Analista Comercial en el rubro logístico en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones

* Analizar y Consolidar la matriz de proveedores de fruta, clientes nacionales (Venta de Fruta/ Servicio de Maquila) y del exterior para contribuir con información actualizada respecto a las tarifas y negociaciones.
  * Reportes de consumo de materia prima por proveedor VS el costo relacionado (contenedor, variedad de fruta).
  * Reportes de provisión de facturación de exportación al cierre de cada mes contable y remitirlo al Ejecutivo Comercial.
  * Reporte de los contenedores embarcados.
  * Reporte de estatus de pago de pendientes.
  * Elaboración y Analizar los acuerdos comerciales con los Clientes del Exterior, Contratos de Servicio de Procesamiento de Fruta y de los contratos de compra-venta de fruta de acuerdo a las condiciones negociadas, así como seguimiento de los mismos hasta la obtención de los documentos debidamente firmados por las partes.
  * Verificar y Analizar el precio de mercado local para tener en cuenta al momento de las negociaciones.
  * Enviar y Analizar las encuestas de satisfacción a los proveedores de fruta, clientes nacionales y extranjeros por los servicios ofrecidos.
  * Realizar la revisión de los documentos vinculados a las exportaciones del negocio y solicitar las modificaciones necesarias (previa coordinación con el cliente).
  * Realizar el registro de los embarques de las exportaciones realizadas, así como el costeo por contenedor.
Requisitos
* Egresados o Bachiller en Administración, Negocios Internacionales, Ing. Industrial o carreras afines.
 * Conocimientos generales del proceso de exportación.
 * Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio
 * Inglés a nivel intermedio
Beneficios

* Buen clima laboral 
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!