En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Agente de atención al cliente en el rubro Retail en la ciudad de Lima-Jesus María. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
- Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
- Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
- Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc). Vivir el mall (trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.
- Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios (visual, limpieza, servicio).
- Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
Requisitos
- Secundaria completa, Estudios técnicos o universitarios en las carreras de administración, comunicaciones, marketing o afines.
- Experiencia de 6 meses a 1 año en atención o experiencia al cliente en empresas del sector retail u otros.
- Manejo de Office básico-intermedio.
- Disponibilidad para laborar en modalidad presencial en horario full time 6 veces por semana con un día de descanso rotativo.
Beneficios
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.
- Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.
- Seguro vida ley desde el primer día de trabajo.
- Pagos mensuales puntuales.
Días a laborar: Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!