Agente de experiencia al cliente / Sector Retail / SMP

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor de atención al cliente en San Martín de Porres. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
  • Brindar atención y orientación a clientes.
  • Gestionar el libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal
  • Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
  • Registrar a diario el informe semanal de NPS, reclamos e incidentes.
Requisitos
  • Secundaria completa, Estudios técnicos o universitarios en las carreras de administración, comunicaciones, marketing o afines.
  • Experiencia de 6 meses a 1 año en atención o experiencia al cliente en empresas de servicios.
  • Manejo de Office básico-intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en modalidad presencial en horario full time (De 1pm a 9pm ) de lunes a domingo con un día de descanso en la semana  en San Martin de Porres.

Beneficios
  • Únete a una empresa líder a nivel global.
  • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.
  • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!