Agente de Experiencia al cliente / Sector Retail - Cajamarca

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de Experiencia al Cliente en el rubro retail en la ciudad de Cajamarca. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Brindar atención y orientación a clientes.
  • Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
  • Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
  • Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
  • Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc). 
  • Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios (visual, limpieza, servicio).
  • Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
Requisitos
  • Educación: Superior - Técnica Completa en Administración, comunicaciones o marketing.
  • Experiencia mínima de 6 meses en trabajos a fines.
  • Conocimiento de office a nivel básico - intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en modalidad full time.
Beneficios
  • Ingreso a planilla desde el primer día de laborales.
  • Salario acorde al mercado.
  • Gozar de descuentos corporativos.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!