En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de Call Center en la Ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Ofrecer servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico. *Atender los pedidos del cliente, generarlos y asignarlos según el área correspondiente.
- Resuelve inconvenientes, dudas y solicitudes de los clientes.
- Construye relaciones de beneficio mutuo entre los clientes y la empresa.
- Brinda soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas.
Requisitos
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares dentro de operaciones de alimentos y bebidas.
- Contar con habilidades blandas en cuanto a atención en cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos 48 horas semanales.
Beneficios
- Ingreso a planilla (régimen pyme).
- Salario acorde al mercado.
- Agradable clima laboral.
- Línea de carrera.
- Seguro Essalud.
- Vacaciones.
- Alimentación.
- Descuentos corporativos del 20%.
- Capacitaciones constantes.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!