Agente de call center


En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de Call Center en la Ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones

  • Ofrecer servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico. *Atender los pedidos del cliente, generarlos y asignarlos según el área correspondiente. 
  • Resuelve inconvenientes, dudas y solicitudes de los clientes.
  • Construye relaciones de beneficio mutuo entre los clientes y la empresa.
  • Brinda soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas.
Requisitos

  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares dentro de operaciones de alimentos y bebidas.
  • Contar con habilidades blandas en cuanto a atención en cliente. 
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos 48 horas semanales.
Beneficios

  • Ingreso a planilla (régimen pyme). 
  • Salario acorde al mercado. 
  • Agradable clima laboral.   
  • Línea de carrera. 
  • Seguro Essalud. 
  • Vacaciones. 
  • Alimentación. 
  • Descuentos corporativos del 20%.
  • Capacitaciones constantes.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!