En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de Experiencia al Cliente Part time para nuestro cliente, empresa especializada en Atención al cliente en la ciudad de Cusco. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Brindar atención y orientación a clientes.
- Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
- Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
- Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
- Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc). Vivir el mall (trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.
- Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios (visual, limpieza, servicio)
- Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
Requisitos
- Secundaria completa o con estudios técnicos incompletos de las carreras de administración, comunicaciones, marketing o afines.
- 6 meses en posiciones de servicio al cliente.
- Conocimiento de Windows a nivel usuario.
Beneficios
- Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley.
- Condición: Trabajo Presencial
Días a laborar: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!