En Manpower Perú, buscamos al mejor talento para asumir el reto como "Administrador(a) ” en el rubro del sector de alimentos, en la ciudad de Lima - distrito Lince ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por el restaurante.
- Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes.
- Reporte de incidencias diarias.
- Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen.
- Controlar y prever las mermas, inventarios, calidad de los productos.
- Garantizar que todo el personal cumpla con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
Requisitos
- Egresado(a) universitario(a) o técnico(a) en Administración, Gastronomía , Hotelería y Turismo o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Experiencia en atención al cliente y liderazgo de personal.
- Ingles básico.
- Conocimientos en Microsoft Excel, Word, Power Point (nivel intermedio).
Beneficios
- Ingreso a planilla Mype
- Entrega de uniformes
- Alimentación cubierta
- Capacitaciones pagadas por la empresa
- Descuentos corporativos del 20%
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!