Por encargo de nuestro cliente, importante empresa sin fines de lucro nos encontramos en búsqueda de un Administrador (a)


Funciones

·         Tiene bajo su responsabilidad todas las actividades de soporte de la organización: finanzas, contabilidad, logística, recursos humanos, servicios generales y soporte en sistemas.

·         Liderar el proceso de elaboración del presupuesto anual de la Administración y someterlo a la aprobación de la Dirección Ejecutiva.

·         Controlar la marcha de los proyectos desde el punto de vista financiero y presupuestal. Controlar que los pagos o desembolsos realizados se ajusten a las condiciones establecidas en los documentos contractuales.

·         Supervisar el desempeño de las áreas o personal a su cargo, para asegurar la calidad del soporte que brindan a las diferentes áreas

·         Proponer y ejecutar las políticas de administración de Recursos Humanos aprobados por la Dirección Ejecutiva, buscando la identificación del personal con la compañía y mantener altos niveles de desempeño y un adecuado clima laboral.


Requisitos

  •  Formación profesional:  Titulado y Colegiado (indispensable) en las carreras de administración, ingeniería Comercial, Contabilidad, ingeniería comercial o afines
  •         Experiencia: 3 años ejerciendo posiciones afines.
  •          Disponibilidad para laborar presencialmente en la ciudad de Moquegua, de preferencia natural de la zona


Beneficios
  • Ingreso a planilla desde el primer día
  • Todos beneficios de ley
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.