ATENCION AL CLIENTE - SECTOR FERROVIARIO - CUSCO

En Manpower Peru buscamos al mejor talento para asumir el reto como Atención al cliente en el rubro ferroviario en la ciudad de Cusco, Ollantaytambo y Machupicchu. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí! 
Funciones


           Brindar al cliente una atención de calidad manteniendo un trato cordial y amable frente a las demandas que presente.

           Brindar información clara y de gran utilidad respecto a las consultas que el cliente solicita.

           Gestionar soluciones viables en coordinación con otras areas frente a las dificultades que el cliente pueda presentar respecto a los boletos de viaje.

           Priorizar la atención al cliente con trato preferencial.

           Reportar a su jefe inmediato frente a diversas contingencias inconvenientes.
Requisitos

           Experiencia en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y servicios de atención al cliente.

           Conocimientos de atención al cliente y elaboración de informes.

           Disponibilidad para horarios rotativos.

           Disponibilidad para descansos rotativos.

           Disponibilidad para laborar en jornadas de 14 días laborados x 7 días de descanso.

           Disponibilidad para laborar en Machupicchu y/o Ollantaytambo.

Idioma
  • Idioma: Inglés
  • Nivel: Intermedio
Software
  • Software: Microsoft Word
  • Nivel: Básico
Beneficios

           Ingreso a planilla de Manpower.

           Todos los beneficios de ley.

           Alimentación.

           Alojamiento.


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!