• Brindar al cliente una atención de calidad manteniendo un trato cordial y amable frente a las demandas que presente.
• Brindar información clara y de gran utilidad respecto a las consultas que el cliente solicita.
• Gestionar soluciones viables en coordinación con otras areas frente a las dificultades que el cliente pueda presentar respecto a los boletos de viaje.
• Priorizar la atención al cliente con trato preferencial.
• Reportar a su jefe inmediato frente a diversas contingencias inconvenientes.• Experiencia en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y servicios de atención al cliente.
• Conocimientos de atención al cliente y elaboración de informes.
• Disponibilidad para horarios rotativos.
• Disponibilidad para descansos rotativos.
• Disponibilidad para laborar en jornadas de 14 días laborados x 7 días de descanso.
• Disponibilidad para laborar en Machupicchu y/o Ollantaytambo.
- Idioma: Inglés
- Nivel: Intermedio
- Software: Microsoft Word
- Nivel: Básico
• Ingreso a planilla de Manpower.
• Todos los beneficios de ley.
• Alimentación.
• Alojamiento.