Importante empresa especializada en la producción y comercialización de dispositivos quirúrgicos se encuentra en la búsqueda de un:
Asistente de Dirección técnica y Asuntos Regulatorios
Funciones
• Elaboración de expedientes a presentar a DIGEMID sea por inscripción, reinscripción, cambios, actualizaciones, entre otros trámites de carácter normativo.
• Verificar la documentación correspondiente a las pesquisas de productos
• Realizar seguimiento a los expedientes de DIGEMID.
• Realizar la solicitud y seguimiento de la documentación que requiera legalización para registros del exterior (Colegio de Notarios, Ministerio de Relaciones Exteriores).
• Controlar y verificar el correcto cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento
• Revisión de productos provenientes de canjes, devoluciones, retiro del mercado, entre otros
• Atender y/o gestionar las quejas o reclamos
• Elaborar y/o actualizar los instructivos, procedimientos y otros documentos del sistema de gestión de la calidad
• Reemplazar en las funciones del director técnico de droguería en las funciones de que según el reglamente de establecimientos farmacéuticos establece.
Requisitos
• Bachiller o Titulado Químico Farmacéutico o carreras afines
• Experiencia mínima de 2 años como Asistente en áreas de Asuntos Regulatorios o Dirección técnica de laboratorios y/o droguerías
• Conocimientos de sistemas de gestión: ISO y BPA, BPDT (Distribución y transporte)
• Conocimientos en Asuntos Regulatorios y registros sanitarios según la normativa vigente (13485)
• Manejo de farmacopeas, especificaciones técnicas y criterios de aceptación
• Disponibilidad para trabajar presencial en Cercado de Lima
Beneficios
• Sueldo acorde al mercado
• Planilla completa desde el primer día de trabajo
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.