Asistente de Planeamiento Financiero Por Proyecto

En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Planeamiento Financiero para brindar soporte en el análisis, consolidación y control de la información financiera requerida por la jefatura inmediata.

Funciones

Analizar y evaluar las principales variaciones de los gastos operativos, para asegurar el registro en las cuentas y centros de costos correspondientes para la presentación de los estados financieros.                                     

Evaluar el correcto registro de las liquidaciones de la empresa, con el fin de asegurar las cifras y cumplir con el proceso de cierre de la compañía.

Analizar y controlar los gastos operativos, para cumplir con el objetivo de asegurar el control de lo ejecutado y lo presupuestado.                               

Apoyar en la elaboración y análisis el reporte de cierre con los resultados del mes de Gas Sur y Gas Norte, explicar las desviaciones vs. el presupuesto.                                            

Brindar soporte en la elaboración y análisis de los controles presupuestales de gastos administrativos y operativos de todas las áreas de la empresa, para asegurar un correcto control entre lo ejecutado y lo presupuestado.                                            

Apoyar en el análisis del Forecast trimestral y Presupuesto Anual de las empresas del Grupo, con el fin de poder estimar los resultados esperados y cumplir con los objetivos de la compañía.


Requisitos

Egresado y/o Bachiller en Economía, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad.

No menor de dos (02) años como practicante profesional o asistente dentro del área de planeamiento financiero.

Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.

Manejo de SAP Business One.

Beneficios

Únete a una empresa líder en el sector Hidrocarburos.

Buen clima Laboral

Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día / Planilla Directa de la empresa.

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.