ASISTENTE DE OPERACIONES DE CENTRALES HIDRAULICAS

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de operaciones y mantenimiento de Centrales Hidráulicas para empresa del rubro energético en la ciudad de Tacna. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Coordinar, supervisar y controlar las actividades de operación de los grupos de generación hidráulicos, líneas de transmisión e instalaciones complementarias de las Centrales Hidráulicas.
Revisar y mantener actualizados los registros de operación de los grupos de generación y líneas de transmisión.
Efectuar inspecciones y toma de datos de los principales parámetros de operación de los grupos de generación, sistemas auxiliares y líneas de transmisión.
Informar sobre desviaciones en los parámetros de operación para programar los mantenimientos correctivos.
Participar en la elaboración del análisis de falla por equipo de generación y su acción correctiva para superar dicha falla, según los procedimientos y plazos establecidos por OSINERGMIN.
Elaborar los informes diarios y mensuales de operación de los centros de producción y líneas de transmisión de las Centrales Hidráulicas.

Requisitos
Profesional técnico o bachiller en Mecánica, Electricidad, Electrónica o afines.
Experiencia mínima de 2 años como operador o asistente de operación y/o mantenimiento de plantas industriales.

Beneficios
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Salario acorde al mercado.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!