SPAREPARTS & WHS ASSISTANT


En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como "Asistente de Almacén y Repuestos" en el rubro logístico. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones

  • Registrar el ingreso y salida de productos del almacén en los sistemas de la compañía.
  • Controlar la documentación e información indispensable sobre los registros realizados por ingreso y salida de productos en el almacén.
  • Enviar información confiable, significativa y oportuna acerca del stock de productos en el almacén; en los plazos establecidos por su Jefe Directo, Jefe del Área o Gerente.
  • Gestionar y asegurar el uso racional de los productos en las áreas de almacenamiento, para una rápida ubicación y un control sobre el stock.
  • Recibir, revisar y gestionar la compra de productos enviada por los usuarios, coordinando con el área de Compras y/o representantes de las marcas de las máquinas de los contenedores refrigerados.
  • Asegurar el cumplimiento de niveles óptimos de inventario de los productos en los almacenes. 
  • Controlar la documentación e información indispensable sobre los registros realizados por ingreso y salida de productos en el almacén.
Requisitos

  • Técnico en Administración, Contabilidad, Industrial o carreras afines.
  • Mínimo 1 año de experiencia en puestos afines.
  • Conocimiento en Lead Times, Stock de Seguridad, Reposición de Inventarios.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo) en el horario de 07:00am a 03:00pm y de 08:30am a 05:30pm.
  • Disponibilidad para trabajar en la sede del Callao.
Beneficios

  • Planilla completa desde el primer día de gestión.
  • Movilidad y alimentación cubierta.
  • EPS cubierta al 75%.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!