ASISTENTE CONTABLE

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el sector de hidrocarburos, líder en la distribución de combustibles, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Contable.
Funciones

Revisar las ventas al contado de las estaciones de las compañías asegurando la migración correcta a SAP y el registro correcto de los ingresos de la organización.                                      

Verificar que las ventas al crédito estén adecuadamente incluidas en el periodo que corresponde y estén registrados en la contabilidad, para provisionar los consumos de los clientes crédito que no se encuentren facturados en el periodo.                                            

Revisar la facturación a los clientes flotas crédito y bonificaciones en la compañía, para asegurar la autenticidad de los ingresos y descuentos otorgados.                                     

Extornar las provisiones de los consumos de clientes crédito una vez se encuentren facturados en los meses siguientes, para revisar si hay diferencias entre provisiones del mes anterior y el importe facturado por el área comercial.                                           

Analizar los gastos relacionados con las cajas chicas de las estaciones de servicio de la compañía, para identificar cambios significativos y evaluar la materialidad de los gastos de la compañía.                   

Analizar el ajuste de inventario de Glp y líquidos de la compañía, para asegurar la adecuada aplicación del control interno en los inventarios de GLP y líquidos.                                         

Soporte en la liquidación, presentación y pago de los impuestos de la compañía.                                            

Soporte en el análisis de cuentas de balances como fondo fijo por cajas chicas de Estaciones de Servicio, mercaderías, existencias por recibir, cuentas por cobrar comerciales terceros por emitir, financiamiento por recaudo, venta de Vales Prepago GNV, venta de Vales Prepago GLP y venta de Vales Prepago líquidos.

Requisitos

Bachiller o Titulado en Contabilidad.

No menor de tres (03) años de experiencia específica en el área Contable.

De preferencia conocimientos y experiencia en el sector Hidrocarburos.

Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.

Manejo de SAP B1.

Ingles nivel Intermedio.

Beneficios

Pertenecer a la Planilla del Cliente

Beneficios de ley: Vacaciones, CTS, gratificaciones, utilidades.

Crecimiento y desarrollo profesional en la empresa.

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.