Por encargo de nuestro cliente , nos encontramos en la búsqueda de un Asistente(a) Personal – Administrativo
Funciones
- Coordinación y seguimiento de tratamiento médico a los señores.
- Coordinación y gestión de citas médicas.
- Coordinación de régimen alimenticio de los señores.
- Coordinación y gestión de compras de alimentos y bebidas para la residencia.
- Control y gestión de la caja chica para los gastos de los señores.
- Coordinar la logística interna de la residencia.
Requisitos
- Formación Técnica o universitaria en administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años como asistente personal, asistente administrativo en el rubro hotelero o de restaurante, clubs.
- Contar con conocimiento intermedio de Office.
- Conocimiento de primeros auxilios (deseable)
Beneficios
- Planilla
- Almuerzo diarios
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.