ASISTENTE ADMINISTRATIVA/AMA DE LLAVES

Por encargo de nuestro cliente , nos encontramos en la búsqueda de un Asistente(a) Personal – Administrativo


Funciones

  • Coordinación y seguimiento de tratamiento médico a los señores.
  • Coordinación y gestión de citas médicas.
  • Coordinación de régimen alimenticio de los señores.
  • Coordinación y gestión de compras de alimentos y bebidas para la residencia.
  • Control y gestión de la caja chica para los gastos  de los señores.
  • Coordinar la logística interna de la residencia.


Requisitos

  • Formación Técnica o universitaria en administración o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años como asistente personal, asistente administrativo en el rubro hotelero o de restaurante, clubs.
  • Contar con conocimiento intermedio de Office.
  • Conocimiento de primeros auxilios (deseable)


Beneficios

  •      Planilla
  •      Almuerzo diarios
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.