AGENTE DE SOPORTE FANS BACK

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto AGENTE DE SOPORTE FANS BACK para nuestro cliente TELETICKET, empresa dedicada a la venta y distribución de entradas.

Funciones

Responder las consultas de los clientes de los medios digitales.

Coordinar con las áreas encargadas para brindar la respuesta oportuna.

Responder los casos complejos de quejas de los clientes.

Revisar consultas.

Hacer seguimiento a las respuestas.

Otros que el jefe inmediato indique

Requisitos

Estudios universitarios/ técnicos concluidos o truncos.

Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente mediante correo y canales digitales, manejados desde una computadora o laptop.

Disponibilidad para trabajar en Miraflores 100% presencial de lunes a sábado de 9am a 6pm (sábado se labora remoto)

Office nivel intermedio

Ingles nivel nivel básico (deseable)

Beneficios

Sueldo acorde al mercado

Planilla desde el primer día de labores

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!