AGENTE CALL CENTER

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Agente de Call Center en el rubro electrodomésticos para la ciudad de Lima 
Funciones
  • Explicación de uso y funcionamiento de productos. 
  • Programación de de visitas técnicas a domicilio. 
  • Coordinación y seguimiento de casos de soporte técnico.  
  • Coordinaciones con las áreas correspondientes para reparaciones técnicas de acuerdo a solicitud del cliente. 
  • Atención y soporte remoto al cliente. 
  • Soporte al cliente online mediante chat de WhatsApp. 
  • Registro en el sistema de reclamos atendidos. 
  • Coordinación con las empresas instaladoras, mayoristas e integradoras para atención de casos asignados. 
  • Coordinación de instalaciones con los clientes finales. 


Requisitos
  • Estudios técnicos en proceso o culminados. 
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (Deseable área de Post venta) 
  • Disponibilidad para laborar en un horario rotativo de lunes a sábado: 1er turno: 8 a.m. 6 p.m., 2 do turno: 10 a.m. a 8 p.m. en el distrito de San Isidro. 
Beneficios
  • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. 
  • Remuneración acorde al mercado. 
  • Únete a una empresa líder a nivel global. 
  • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, accesoa las actividades, capacitaciones entre otros. 

 




Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!