ADMINISTRADOR COMERCIAL

Importante empresa especializada en el transporte de carga especializada y sobredimensionada 
Funciones
  • Liderar el proceso de venta y promoción los servicios de transporte de carga que la empresa pone en el mercado
  • Asistir a las reuniones que su trabajo de prospección genere y procurar cerrar las ventas con el apoyo del equipo técnico
  • Conocer sus productos y preparar sus presentaciones para ser más eficiente en el proceso de venta.
  • Realizar seguimiento a las prospecciones para que se concreten en el menor plazo posible.
  • Elaborar el plan de visitas semanales y elaborar un informe de las visitas realizadas.
  • Mantener en perfecto estado los objetos y/o documentos que se le entreguen en custodia, evitando cualquier perdida o extravío de algún objeto y/o documento que perjudique a la empresa, asumiendo la responsabilidad del extravío si fuera el caso.
  • Administrar con eficiencia y eficacia la gestión comercial de la sede, asegurando el cumplimiento de las metas de ventas
Requisitos
  • Estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas a Administración y Marketing.

    Indispensable contar con cartera de clientes propia, comprobable y que otorgue negocios inmediatos.
  • Conocimiento paquete Office nivel Intermedio.
  • Conocimiento del mercado minero y construcción.
  • Deseable conocimiento de gestión para liderar el proceso de implementación de la sucursal Lima.
  • Experiencia mínima de 05 años en administración y ventas de servicios de transporte de carga sobrepesada o sobredimensionada, de preferencia en el sector minero, industrial y construcción.

Beneficios
  • Ingreso a planilla régimen MYPE.
  • Sueldo básico S/. 4,000
  • Comisiones.
  • Los primeros 03 meses home office mientras se apertura la oficina en Lima.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.