Teleoperador(a) de Retenciones

Nuestro cliente, importante empresa multinacional española líder a nivel mundial en Telemarketing, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de Teleoperador(a).
Funciones

• Absolver consultas 
• Retener a clientes que deseen cambiar a otro operador, ofreciéndole diversos beneficios para mantener el servicio.
Requisitos

• Mayor de edad 
• Experiencia mínima de 3 meses en ventas o crosselling por call center 
• Conocimientos básicos de computación 
• Disponibilidad para laborar en el rango horario de 8 am a 10 pm en la sede de Ate (Descanso un día a la semana). 
• Disponibilidad para capacitarse de manera virtual
Beneficios

• Capacitación inicial virtual 
• Básico S/. 930 + comisiones 
• Movilidad de recojo y retorno a domicilio (durante el Estado de Emergencia) 
• Beneficios de ley, ingreso a planilla, incentivos internos, convenios corporativos 
• Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.