Jefe(a) de Analítica Digital – Lima


Por encargo de nuestro cliente, importante empresa ferroviaria, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de Jefe de Analítica Digital.


Funciones

  • Elaborar la estrategia de taggeo para los diferentes proyectos web, aplicativos, etc.
  • Elaborar y monitorear los KPIs más relevantes asegurando el cumplimiento y logro de objetivos de la página web.
  • Proponer nuevas oportunidades para mejorar las tasas de conversión de la web por medio del análisis de data.
  • Elaboración de reportes y análisis (cuantitativos y cualitativos) del desempeño de las diferentes plataformas digitales. Explorar, extraer y analizar datos para optimizar resultados.
  • Elaborar informes, reportes y estadísticas usando herramientas como Data Studio para niveles gerenciales y ejecutivos.
  • Apoyo en el desarrollo del plan estratégico de contenido y SEO.
  • Desarrollo de estrategia para la captación de tráfico y audiencia local e internacional.
  • Desarrollar propuestas de mejora continua, análisis de competencia, tendencias de mercado local y extranjero, etc.
  • Administración de las distintas herramientas de analítica web principalmente Google Analytics, GTM, Search Console, Google Optimize, Facebook Analytics, Comscore, Firebase, Similar Web, Ahref, etc.
  • Diseño e implementación de pruebas de optimización (AB Test, triggers, personalización, etc.)
  • Emplear métodos y técnicas analíticas para obtener un conocimiento del cliente y conocer el efecto del mismo en el negocio.
  • Diseño y desarrollo de la estrategia CRM e Email Marketing.
  • Seguimiento y definición de la segmentación de clientes, asegurando la correcta segmentación y solicitud de creación de base de datos al área de TI.
  • Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo que le asigne su jefe inmediato.
 

Requisitos

  • Mínimo cinco (05) años de experiencia liderando proyectos de negocio y/o analítica digital comprobada.  
  • Bachiller en Informática, Sistemas, Industrial, Marketing, Comunicaciones y/o carreras afines.
  • Contar con diplomados y/o certificaciones en Google Analytics.
  • Conocimientos de modelos de analítica digital y SEO técnico.
  • Conocimiento de base de datos y minería de datos.
  • Amplio conocimiento de herramientas de medición digital (Google Analytics 360, Facebook Analytics, Comscore, Firebase Similar web, Ahref,  GTM, Google Optimize.)
Beneficios

  • Ingreso a planilla
  • Todos los beneficios según ley.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.