Ingeniero de proyectos 2

Por encargo de nuestro cliente, importante transnacional líder en soluciones de telecomunicación, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

                         Service Desk / Mesa de Ayuda
Funciones
  • Brindar soporte al personal en campo durante el proceso de comisionamiento para la ejecución de las Ordenes de Servicio y Ordenes de Trabajo en las etapas de Instalación y Operación, en las Infraestructuras de Telecomunicaciones, Servicios Finales y Estaciones Remotas.
  • Gestionar los tickets de los usuarios finales, identificando, diagnosticando, cerrando o escalando los problemas de configuración y/o calidad reportados, recolectando los medios probatorios definidos por el área regulatoria.
  • Registrar los datos de los trabajos realizados en las Infraestructuras de Telecomunicaciones, Servicios Finales y Estaciones Remotas, en los sistemas de información y realizar el seguimiento hasta la finalización (cierre de la Orden de Trabajo) de los mismos.
  • Elaborar reportes periódicos de los trabajos y actividades realizadas en el área. 
  • Buscar oportunidades de mejora en las herramientas y reportes de trabajo.

Requisitos
  • Técnico(a) egresado(a) o bachiller universitario o de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones  y/o Ramas afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en comisionamiento y/o comunicación y escalamiento de incidentes.
  • Disponibilidad para laborar en turnos y descansos rotativos de lunes a domingo.
  • Conocimientos de Networking indispensable (deseable haber cursado ciclos CCNA).
  • Conocimientos de equipos de Radiofrecuencia y en enlaces Microondas (deseable).
  • Conocimientos de Regulación de Telecomunicaciones (deseable). 
  • Conocimiento de lenguajes de programación (Java, PHP) (deseable).

Beneficios
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Pagos puntuales.
  • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
  • Seguro Vida Ley desde el primer día de trabajo.
  • Oportunidad de hacer Línea de Carrera. 
  • Convenios corporativos.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Horario de trabajo:
  • Inicio: 08:00am
  • Salida: 06:00pm
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.