Analista de Calidad Comercial

Importante institución de prestigio, nos ha encargado la búsqueda del mejor talento para la vacante de un Analista de Calidad Comercial:


Funciones

·         Revisar que las políticas, procedimientos, e instructivos estén elaborados de acuerdo a los estándares definidos en la empresa.

·         Realizar la gestión de modificación, aprobación y dar seguimiento al cumplimiento de la publicación y capacitación a los usuarios, de acuerdo al plan anual del área.

·         Participar de las auditorías internas y externas sobre el Sistema de Gestión Integrado (SGI) y otras auditorías provenientes de las áreas de Audit y UCI, gestionando el levantamiento de las no Conformidades, hallazgos y observaciones a las áreas involucradas de Market.


Requisitos

·         Egresado(a) de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas, Administración o afines Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas, Administración o afines.

·         1 año de experiencia laboral como mínimo en gestión y medición de calidad de procesos, control de KPI´s, identificando oportunidades de mejora, planteando soluciones para una mejor eficiencia operativa.

·         1 año de experiencia laboral como mínimo en sistema de gestión de calidad: desarrollo de procedimientos, instructivos y manuales; y soporte en los procesos de auditoría.       

·         Manejo de Excel a nivel avanzado.

·         Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.

·         Conocimiento en gestión y medición de calidad de procesos.

Beneficios

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Ingreso a planilla Manpower desde el primer día.

·         Pertenecer a una empresa líder en su rubro.


En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.